Tercera lección de Carlos Reinoso. Las dos anteriores han sido aprobadas por sus alumnos: 2-0 ante Atlas y 3-0 ante San Luis, en donde ambos rivales perdieron el invicto.
Ahora el rival es Querétaro, que tiene su lucha centrada en la tabla del descenso. Con el "Maestro" las Águilas anotan y no reciben. Hasta el momento jugar con un sólo contención (Pardo) ha funcionado. La defensa con Layún, Valenzuela, Mosquera, Rojas y Ochoa se ha ido en blanco. Y eso, más allá del funcionamiento, es para destacar.
Y en ataque cinco goles en dos partidos también es una buena rendición de cuentas. Montenegro, Sánchez y Vuoso han sido los constantes. Reyna parece que se ha ganado la titularidad.
Ahora falta saber quién será el sustituto de Nicolás Olivera, quien es baja por una lesión en una ingle. Además, Enrique Esqueda seguirá en proceso de recuperación de su problema en la pierna derecha.
Por su parte, los Gallos deben dejar atrás su importante triunfo ante Necaxa. De ellos depende la salvación y por el momento su camino parece favorable.
Aunque no hay que olvidar que ante los Rayos fue su primera victoria en el Clausura 2011. Antes sólo cosecharon un empate en tres fechas.
Cuatro goles a favor y siete en contra en cuato fechas tampoco son un balance positivo. Pero la ventaja en al tabla de cocientes sobre Necaxa le resta presión al plantel de Gustavo Matosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario